Lodinews.com

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

Espanol

Top Story

Ocho consejos para cuidadores personales para aliviar su tarea difícil

(NAPSM)—Es posible que millones de cuidadores personales (que no son de profesión) estén poniendo en riesgo su propia salud y seguridad financiera a largo plazo cuando proporcionan apoyo a parientes o amigos en necesidad de atención y ayuda por su condición médica. Una investigación de la organización sin fines de lucro Transamerica Institute® revela que el 69% de los cuidadores personales le dan poca o ninguna consideración a su propia situación financiera al decidir dar cuidado personal, y el 55% manifiesta que su propia salud pasa a segundo plano a favor de la salud de la persona que están cuidando.

  • icon Posted: December 17

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Sunday 12/16/2018
10 propósitos de año nuevo recomendados por el médico
Posted: December 16, 2018

(StatePoint) Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, quizás esté buscando propósitos que le ayudarán a mantenerlos saludables y felices a usted y a sus seres queridos en el año venidero.

Thursday 12/13/2018
El nuevo centro de ayuda de insulina ofrece opciones para reducir los costos para los pacientes
Posted: December 13, 2018

(BPT) - Algunas personas con diabetes en los EE. UU. enfrentan costos de bolsillo cada vez más altos para la insulina, un medicamento que regula el nivel de azúcar en la sangre y permite que las células utilicen y almacenen el azúcar para obtener energía. Algunas personas se enfrentan a decisiones financieras difíciles y consecuencias del cuidado de la salud que pueden resultar serias. Incluso, algunos racionan su insulina para reducir los costos, lo que puede resultar peligroso.

Reuniendo familias alrededor del mundo
Updated: December 18, 2018 - 2:34 am

(NAPSM)—Considerando todas las tristes noticias sobre conflictos y desesperación por todo el mundo, es alentador escuchar sobre seres queridos que se han reunido.

Bolsas de aire peligrosas afectan a millones de conductores
Updated: December 18, 2018 - 2:34 am

(NAPSM)—Aproximadamente 37 millones de vehículos, de todas las marcas y modelos, tienen bolsas de aire peligrosas, ya fueron retiradas del mercado y se deben reemplazar inmediatamente; es más, las nuevas bolsas son GRATUITAS.

Wednesday 12/12/2018
6 maneras de ahorrar en Amazon esta temporada festiva (¡y en el 2019!)
Posted: December 12, 2018

(BPT) - En esta época del año, familiares y amigos se reúnen para celebrar la temporada festiva. Son días llenos de alegría, pero pueden resultar estresantes, especialmente si no se dispone de mucho dinero. Eva Macías, experta financiera y escritora, especializada en ayudar que familias puedan nivelar sus finanzas, independientemente de sus ingresos. Ella afirma que es posible liberarse del estrés y disfrutar las fiestas aunque sus presupuestos no sean abundantes. Todo lo que se necesita es buscar ofertas y tener una estrategia.

Seis cosas para chequear en su carro: Un regalo que sigue dando
Updated: December 18, 2018 - 2:34 am

(NAPSM)—Como dice el Concilio de carros o Car Care Council, chequear seis cosas clave en su vehículo es como recibir un regalo que sigue dado, tanto en el mejor rendimiento del carro y menos gastos en reparaciones inesperadas.

Saturday 12/08/2018
Cinco consejos para ahorrar dinero para una temporada navideña sin estrés
Posted: December 08, 2018

(BPT) - Las compras navideñas pueden ser una carga financiera para muchas familias. De hecho, el estadounidense promedio gastará más de $1000 en regalos navideños, según la Asociación de Comerciales Minoristas. Es probable que muchos sobrepasen su presupuesto de diciembre solo en alimentos y decoraciones.

Friday 12/07/2018
Agilice sus labores festivas con tecnología Alexa de vivienda inteligente
Posted: December 07, 2018

(BPT) - La temporada festiva es conocida como la ocasión una de las ocasiones más maravillosa del año. Sin embargo, suele traer consigo cierta pero a menudo hace que nos inunde un sentimiento prisa y estrés. Es probable que, al tratarse de independientemente de que se trate de comprar regalos, trasladarse a las fiestas, elaborar comidas festivas o recibir amigos y familiares, esté pensando que podría necesitar otro par de manos adicionales. Pero, en realidad, su mejor opción está en los consiste en la variante de “manos libres”. Usted puede sortear el caos imperante y hacer su vida más fácil en esta temporada festiva usando toda la capacidad de una tecnología Alexa y su tecnología de hogar vivienda inteligente con dispositivos Amazon Echo y más.

Poll

Loading…

Twitter

Mailing List

Subscribe to a mailing list to have daily news sent directly to your inbox.

  • Breaking News

    Would you like to receive breaking news alerts? Sign up now!

  • News Updates

    Would you like to receive our daily news headlines? Sign up now!

  • Sports Updates

    Would you like to receive our daily sports headlines? Sign up now!

Manage Your Lists