Lodinews.com

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

La Inscripción Abierta para Medicare ya está Aquí

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Friday, October 25, 2013 7:24 am | Updated: 1:32 am, Sat Oct 26, 2013.

(NewsUSA) - Medicare esta más fuerte que nunca, con más beneficios y mejores opciones, y costos más bajos para los beneficiarios. Los beneficios que la ley de la salud (Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio) expandió siguen estando disponibles sin costo alguno, incluyendo varios beneficios de prevención, pruebas de detección de cáncer y una visita anual de bienestar. Ya sea que elija el Medicare Original o un plan de Medicare Advantage, tome ventaja del período de Inscripción Abierta para revisar costos, cobertura, o ambos para el próximo año (2014).

* Más beneficios: Algunos beneficios preventivos, incluyendo la detección del cáncer, están disponibles sin costo para los pacientes cuando son suministrados por profesionales de la salud participantes que han sido aceptados por Medicare. La visita anual de bienestar le permite a las personas hablar con sus doctores acerca de sus necesidades médicas y cómo mantenerse saludable.

* Mejores Opciones: Medicare notificará a los beneficiarios acerca del desempeño de los planes de seguro de salud y utilizará la herramienta en línea Buscador de Planes para fomentar la inscripción en planes de buena calidad.

* Costos Más Bajos: La prima promedio del 2014 para la cobertura de medicamentos recetados y los planes de salud de Medicare se mantendrá estable. Las personas que lleguen al "período sin cobertura" en el beneficio de medicamentos recetados de Medicare podrán aprovechar descuentos de aproximadamente 53 por ciento en medicamentos de marca cubiertos y ver un mayor ahorro en medicamentos genéricos.

El nuevo Mercado de Seguros Médicos no afecta su cobertura de Medicare y no forma parte de la Inscripción Abierta de Medicare que empieza a partir del 15 de octubre y termina el 7 de diciembre. Medicare no forma parte del Mercado de Seguros Médicos. No es necesario inscribirse en el nuevo Mercado de Seguros Médicos para mantener o cambiar su cobertura de Medicare.

Vale la pena que tome el tiempo para revisar y comparar, pero usted no tiene que hacerlo solo. Medicare le puede ayudar.

* Visite www.medicare.gov/find-a-plan para comparar su cobertura actual con todas las opciones que están disponibles en su área, e inscribirse en un nuevo plan si decide hacer un cambio.

* Llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) 24 horas al día - 7 días a la semana para averiguar más sobre sus opciones de cobertura. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.

* Revise el manual Medicare y Usted 2014. Este se envía por correo a las personas con Medicare en septiembre.

* Si usted tiene ingresos y recursos limitados, es posible que califique para obtener ayuda adicional (el Beneficio Adicional) para pagar sus costos de cobertura de medicamentos con receta. Para obtener más información, visite www.socialsecurity.gov/i1020 y haga clic en español o llame a Seguro Social al 1 800-772-1213. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-800-325-0778.

* Obtenga ayuda personalizada de su Programa Estatal de Asistencia sobre Seguros (SHIP por su sigla en inglés). Visite www.medicare.gov/contacts o llame al 1-800-MEDICARE para obtener el número de teléfono.

Esta información fue preparada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Rules of Conduct

  • 1 Use your real name. You must register with your full first and last name before you can comment. (And don't pretend you're someone else.)
  • 2 Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually oriented language.
  • 3 Don't threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
  • 4 Be truthful. Don't lie about anyone or anything. Don't post unsubstantiated allegations, rumors or gossip that could harm the reputation of a person, company or organization.
  • 5 Be nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 6 Stay on topic. Make sure your comments are about the story. Don't insult each other.
  • 7 Tell us if the discussion is getting out of hand. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 8 Share what you know, and ask about what you don't.

Welcome to the discussion.

Poll

Should graduations return to the Grape Bowl?

Lodi Unified leaders are moving Lodi and Tokay high school graduations from the Grape Bowl to the Spanos Center at UOP in Stockton. They cite limited seating, costs and unpredictable weather at the Grape Bowl. But others say graduations at the Grape Bowl are an important Lodi tradition, and one reason many supported renovating the stadium. What do you think?

Total Votes: 20

Loading…

Mailing List

Subscribe to a mailing list to have daily news sent directly to your inbox.

  • Breaking News

    Would you like to receive breaking news alerts? Sign up now!

  • News Updates

    Would you like to receive our daily news headlines? Sign up now!

  • Sports Updates

    Would you like to receive our daily sports headlines? Sign up now!

Manage Your Lists