Lodinews.com

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

Nuevos dispositivos tecnológicos para obsequiarle a su recién graduado

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Tuesday, April 15, 2014 5:00 pm | Updated: 1:33 am, Wed Apr 16, 2014.

(BPT) - Para llegar a este momento han sido necesarios años de esfuerzo: su ser querido va a graduarse de la Universidad. Una ocasión especial en su vida que marca un final a los éxitos pasados, y la puerta de entrada a nuevos retos y oportunidades. Pero al celebrar este maravilloso acontecimiento, usted podría preguntarse cuál sería el regalo perfecto. Si desea obsequiar algo que represente la importancia del logro de esa persona a la que tanto quiere, pero que le sirva además para el futuro; la nueva tecnología es una opción idónea.

¿No está seguro de cuáles dispositivos son los mejores para ese graduado o graduada? Las ideas que proponemos a continuación le ayudarán a encontrar el regalo perfecto, y constituirán un preciado obsequio para usar en ese camino que tiene por delante.

* Tabletas. Las tabletas ofrecen la oportunidad de acceso en la palma de la mano a todo lo que ofrece Internet. Las tabletas que funcionan con procesadores Intel tienen batería para todo el día, y garantizan una veloz navegación por la Red, así como aplicaciones de respuesta rápida y descargas perfectas, para que su graduado o graduada pueda hacer lo que necesita sin tener que afectar su movilidad. Las tabletas con procesador Intel tienen una amplia gama de diseños, tamaños y precios, y operan con sistemas Windows o Android. Algunas de las principales opciones son Dell Venue 8 Pro y Toshiba Encore 8.

* Dispositivos “2 en 1”. Para el graduado o graduada que desea tener acceso a todo tipo de funciones, los dispositivos “2 en 1” ofrecen la experiencia de un ordenador personal y de una tableta, en un aparato integral e ingenioso. Los más recientes dispositivos “2 en 1”, equipados con un procesador Intel Core de cuarta generación, tienen un 50 por ciento más de duración de batería, ofreciendo hasta nueve horas en algunos sistemas, para olvidarse del cable conector. A los graduados con muchas responsabilidades les encantará poder usar su “2 en 1” en forma de ordenador portátil cuando necesitan ser productivos y terminar un proyecto, y luego como tableta cuando quieren relajarse y disfrutar del entretenimiento. ¿No conoce los últimos modelos? Lenovo IdeaPad Yoga 11S y Acer Aspire R7 son dos opciones populares.

* Ordenadores portátiles “todo en uno”. ¿Tiene su graduado o graduada un viejo ordenador personal acumulando polvo en un rincón? Sustitúyalo por un ordenador portátil “todo en uno”, como el HP ENVY Rove o el Dell XPS 18.  Los ordenadores portátiles “todo en uno” equipados con procesador Intel, combinan el rendimiento de un ordenador personal convencional con capacidades de tableta, ofrecen un diseño organizado que responde rápidamente al contacto de los dedos, son el máximo centro de entretenimiento y conexión social, y además lo idóneo para hacer proyectos o disfrutar de noches de videojuegos.

El dispositivo perfecto para ese ser querido recién graduado no solo debe corresponderse con su estilo de vida y necesidades de utilización de un ordenador. También debe ser un equipo tecnológico nuevo y genial, como reflejo del orgullo que usted siente por todo lo que ha logrado. Para más detalles sobre los últimos dispositivos a elegir, visite el sitio Web intel.com.

Rules of Conduct

  • 1 Use your real name. You must register with your full first and last name before you can comment. (And don’t pretend you’re someone else.)
  • 2 Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually oriented language.
  • 3 Don’t threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
  • 4 Be truthful. Don't lie about anyone or anything. Don't post unsubstantiated allegations, rumors or gossip that could harm the reputation of a person, company or organization.
  • 5 Be nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 6 Stay on topic. Make sure your comments are about the story. Don’t insult each other.
  • 7 Tell us if the discussion is getting out of hand. Use the ‘Report’ link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 8 Share what you know, and ask about what you don't.
  • 9 Don’t be a troll.
  • 10 Don’t reveal personal information about other commenters. You may reveal your own personal information, but we advise you not to do so.
  • 11 We reserve the right, at our discretion, to monitor, delete or choose not to post any comment. This may include removing or monitoring posts that we believe violate the spirit or letter of these rules, or that we otherwise determine at our discretion needs to be monitored, not posted, or deleted.

Welcome to the discussion.

Poll

Loading…

Mailing List

Subscribe to a mailing list to have daily news sent directly to your inbox.

  • Breaking News

    Would you like to receive breaking news alerts? Sign up now!

  • News Updates

    Would you like to receive our daily news headlines? Sign up now!

  • Sports Updates

    Would you like to receive our daily sports headlines? Sign up now!

Manage Your Lists