default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

Espanol

Top Story

La sal escondida está dañando su salud? Cinco consejos para evitarlo

(BPT) - Un almuerzo convencional de sopa y sándwich puede parecer una comida sana. Sin embargo, el pan, las carnes frías o fiambres y la sopa, pueden contener una sustancia que implicaría un impacto negativo en su bienestar físico general: la sal.

  • icon Updated: March 22

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Friday 03/10/2017
4 formas deliciosas de preparar la carne de cerdo
Updated: March 11, 2017 - 1:32 am

(BPT) - ¿Cansado de comer siempre lo mismo para el almuerzo y la cena? A medida que va pasando la temporada, probablemente estás buscando nuevas formas de preparar sabrosas comidas para tu familia y tus amigos.

Llegó el momento de mostrar cariño a sus riñones
Updated: March 11, 2017 - 1:32 am

(NAPSM)—Cuando se trata de órganos vitales, el corazón recibe toda la atención. Pero cuando sus riñones no funcionan, usted tampoco funcionará. Es por eso que ahora es el momento ideal para darle cariño a esos dos órganos del tamaño de un puño situados a ambos lados de su espina dorsal. Llegó el momento de mostrar cariño a sus riñones. En inglés dicen "Heart Your Kidneys".

Thursday 03/09/2017
5 formas más rápidas para que su casa brille esta primavera
Updated: March 15, 2017 - 1:32 am

(BPT) - Todos conocemos a alguna persona que ama limpiar. Pero para el resto de nosotros es un mal necesario ¡del que debemos salir lo antes posible!

Tuesday 02/21/2017
Recetas saludables para renovar sus comidas familiares
Posted: February 21, 2017

(BPT) - El Centro Transamerica de Estudios de Salud (Transamerica Center for Health Studies, TCHS), en colaboración con la nutricionista Suzanne Hollander de Suzy Foods, está dándole un nuevo sabor a recetas familiares tradicionales con su Libro De Recetas. Pídales a sus hijos que la ayuden a preparar una de estas recetas para la cena de esta noche, incorpore sabores diferentes y haga sustituciones con ingredientes sanos para lograr una deliciosa comida familiar.

¿Padece de insuficiencia cardiaca? 7 consejos para controlarla
Posted: February 21, 2017

(BPT) - El concepto erróneo más común sobre la insuficiencia cardiaca es que el corazón deja de latir inmediatamente. La realidad es que dicho padecimiento puede ser un proceso lento que ocurre con el paso del tiempo. Recibir un diagnóstico de esa enfermedad puede ser abrumador, pero no está sola. Por lo menos a un paciente se le diagnostica insuficiencia cardiaca cada minuto, según WomenHeart: La Coalición Nacional para Mujeres con Enfermedades del Corazón Aunque no hay cura para los millones de mujeres que la padecen, con el conocimiento, tratamiento y apoyo adecuado se puede controlar.

Sunday 02/19/2017
La salud dental es importante para los ‘dientes de leche’ de los niños
Updated: February 20, 2017 - 1:32 am

(StatePoint) Los padres y personas responsables de cuidar a los niños podrían estar subestimando la importancia de la atención dental para los “dientes de leche” de los niños. De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, sólo el 63% de los niños entre 2 y 4 años de edad ven el dentista al menos una vez al año.

Friday 02/17/2017
Planificación Para la Jubilación
Updated: February 18, 2017 - 1:32 am

(NAPSM)—Si alguna vez siente que sus recursos económicos son demasiado bajos para poder ahorrar para la jubilación, podría haber buenas noticias para usted. El Crédito del ahorrador (Saverís Credit)—un crédito fiscal poco conocido para algunos elegibles pagadores de impuestos por el Servicio de Impuestos Internos o IRS—podría hacer que ahorrar para la jubilación sea más fácil de lo que usted cree. Este crédito puede reducir sus impuestos federales si usted ahorra para la jubilación a través de un plan de jubilación calificado o una cuenta de jubilación individual (IRA, por sus siglas en inglés).

Wednesday 02/15/2017
Nunca es demasiado tarde para graduarse de la escuela secundaria
Updated: February 16, 2017 - 1:32 am

(NAPSM)—Para muchos adultos, pasar el examen para obtener el diploma de equivalencia de la escuela secundaria, conocido como el test GED®, es el primer paso hacia un mejor empleo, un título universitario y un futuro más brillante. El año pasado, los adultos estadounidenses que tenían un diploma de la escuela secundaria o lo equivalente ganaron casi $10,000 anuales más que quienes no tenían un diploma, de acuerdo con el Buró de Estadísticas Laborales. La tasa de desempleo también fue menor entre quienes tenían un título de escuela secundaria. Graduarse de la secundaria es importante y los cursos gratuitos de educación para adultos son el mejor lugar para comenzar. Si usted o alguien que usted quiere está pensando en graduarse de la escuela secundaria, hay más apoyo de lo que usted piensa. Puede encontrar clases gratuitas para prepararse para el test GED cerca suyo ingresando su código postal en FinishYourDiploma.org

Poll

Loading…

New Classifieds Ads

Twitter

Mailing List

Subscribe to a mailing list to have daily news sent directly to your inbox.

  • Breaking News

    Would you like to receive breaking news alerts? Sign up now!

  • News Updates

    Would you like to receive our daily news headlines? Sign up now!

  • Sports Updates

    Would you like to receive our daily sports headlines? Sign up now!

Manage Your Lists