default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

Espanol

Top Story

Mitos y hechos: Clarificar algunos conceptos erróneos sobre los exámenes oculares

(NAPSM)—Siempre se está recordando a la gente a que se alimenten bien y que hagan ejercicio para que se mantengan sanos. ¿Pero qué hacer en cuanto a la salud de los ojos? Docenas de enfermedades y condiciones oculares tales como la diabetes, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer se pueden diagnosticar y detectar gracias a un sencillo examen ocular.

  • icon Updated: September 20

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Thursday 09/14/2017
¿Cuál es la relación entre donde rádicas y tu expectativa de vida?
Updated: September 15, 2017 - 1:32 am

(StatePoint) La expectativa de vida de un extremo de una ciudad al otro puede variar, por cinco, diez o hasta 20 años, según informo el Center on Society and Health.

Los Voluntarios Se Ofrecen con Valor Para Proteger A Su Comunidad
Updated: September 20, 2017 - 1:30 pm

(NewsUSA) -Cuando ocurre una emergencia, las comunidades en todo Estados Unidos dependen de la estación de bomberos de su localidad para atender la situación. Lo que muchas personas no saben es que hay gran posibilidad de que las personas que responden a su llamada sean voluntarios.

Tuesday 09/12/2017
Cinco consejos para garantizar que su adolescente diabético esté listo a comenzar en la Universidad
Updated: September 13, 2017 - 4:44 am

(BPT) - (BPT) – Muchos padres de todo el país están preparando a sus adolescentes para el primer año de estudios universitarios. Es una ocasión plena de entusiasmo, pero también estresante. Si tiene un hijo o hija que padece de diabetes, también puede aterrarle saber que será responsable por primera vez de cuidarse sin su ayuda (o sea, verificar sus niveles de glucosa durante el día y la noche, modificar su tratamiento de insulina como sea necesario, y planificar sus comidas con anticipación para tomar su dosis de insulina a la hora de comer). Por supuesto, es muy estresante. Sin embargo, este reto— al igual que tantos otros que ha enfrentado desde el diagnóstico de diabetes de su hijo— se puede vencer con un poco de preparación. En la medida que usted y su hijo se preparan con vistas a este nuevo capítulo, tenga en cuenta estos consejos y ese primer año universitario podría ser todo lo que ambos han soñado.

Cuándo, dónde, cómo y por qué cambiar el aceite de su carro
Updated: September 13, 2017 - 4:44 am

(NAPSM)—El mantenimiento básico del vehículo es una manera fácil y económica de prolongar la vida de los carros y evitar reparaciones costosas más adelante.

Monday 09/11/2017
No se olvide de una parte importante del año escolar
Updated: September 12, 2017 - 2:54 am

(NAPSM)—Entre todo el afán, esfuerzo y emoción del año escolar, ya sean las clases, amistades, deportes y otras actividades, siempre hay algo muy importante que los varones jóvenes no se deben olvidar: dentro de los 30 días de cumplir los 18 años, se deben registrar en el Servicio Selectivo.

Monday 08/28/2017
Los sacrificios al enviar: los inmigrantes son el salvavidas de sus familias en el exterior
Updated: August 29, 2017 - 1:34 am

(BPT) - Cuando se trata de la inmigración en los Estados Unidos, podemos trazar innumerables caminos que abarcan todo el mundo y que conducen a esta tierra de oportunidades. Lo que une a muchos estadounidenses es la única esperanza que los trajo aquí: el deseo de una vida mejor.

Tuesday 08/22/2017
Vacúnese para proteger la salud de su corazón
Updated: September 14, 2017 - 1:37 am

(StatePoint) Aun cuando vacunarse es vital para las personas de todas las edades, es especialmente importante para los adultos con enfermedades cardiacas. Es más probable que estas personas tengan complicaciones graves de enfermedades comunes, como la influenza o la neumonía, que las vacunas pueden ayudar a prevenir.

Friday 08/18/2017
No deje que el costo sea la razón para quedarse ciego
Updated: August 19, 2017 - 1:33 am

(NAPSM)—¿Por qué ir a ver al oculista si no tiene síntomas? La verdad es que algunas enfermedades que causan ceguera no presentan síntomas hasta que uno ya perdió la vista.

Poll

Loading…

New Classifieds Ads

Twitter

Mailing List

Subscribe to a mailing list to have daily news sent directly to your inbox.

  • Breaking News

    Would you like to receive breaking news alerts? Sign up now!

  • News Updates

    Would you like to receive our daily news headlines? Sign up now!

  • Sports Updates

    Would you like to receive our daily sports headlines? Sign up now!

Manage Your Lists